Menu


2 mar 2018

Electromagnetismo, Electrosensibilidad, Microondas, Red 5G, Nanotecnología, Sol

*** Nueva Edición ***

Existen una infinidad de daños que secretamente nos ponen con el único fin de intentar enfermar, robotizar y despoblar a la humanidad entera. Están las producidas por la Geoingeniería a través de drones y aviones fumigadores llenos de substancias químicas como nanorrobots de aluminio que entran al torrente sanguíneo causando dolencias incurables. O nanochips los cuales además de enfermarnos también crean una robotización mayor. Todo esto aparte de un creciente intrusismo de vigilancia y de modificación de todo comportamiento conductual cotidiano.
¿Pero aparte qué podemos decir sobre la contaminación electromagnética la cual cada día es más frecuente en particular dentro de la tecnología móvil, redes 5G y otras tecnologías vanguardistas, será que las gentes están enteradas de las terribles afecciones que causa cuando se emplea exagerada y adictivamente?
Es indudable que muy pocos saben los perjuicios que ocasionan ya que utiliza unas radiaciones electromagnéticas extremadamente altas con el grave peligro de crear tumores y una creciente sensibilidad al campo electromagnético que a muchos les está destruyendo la vida... Interfiere en el funcionamiento de nuestro organismo y provoca la alteración  de la hormona melatonina que es la que regula el sistema inmunitario y hormonal, y aparte de bloquear el ADN, también lo altera irreversiblemente.
Y si a estos daños le agregamos una alimentación cargada de ondas que dejan los dañinos microondas de millones de hogares de a poco el planeta entero estará siendo introducido en una especie de jaula radioactiva proveniente del peligroso microondas global.
Asimismo toda electronegatividad que recibimos a diario en enormes cantidades si no la sabemos controlar, aparte de enfermarnos también afectará y atrofiará las energías radiantes que emitimos cuando estamos en meditación o en un estado de paz, felicidad y serenidad interior, y esto significaría una obstrucción energética y nuestro campo vibracional y centro cardiaco se debilitaría y se vería desconectado de la realidad. ¿Y por qué es fundamental la correlación entre el electromagnetismo humano, terrestre y estelar con el Sol?