Menu


5 nov 2022

ALCYON PLÉYADES EXTRA 32: TRUDEAU, CORRUPTO-PEDÓFILO, COMUNISTA, FIDEL CASTRO, EUTANASIA, LGTB, NWO

 El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con la huelga de los miles de camioneros que, pacíficamente, paralizaron el país para protestar por las medidas dictatoriales que supusieron sus "mandatos de vacunación" ha mostrado su verdadera cara. La utilización de la Ley de Emergencias para sofocar las críticas de la población, la huida del conflicto escondiéndose en un lugar desconocido, la congelación de las cuentas bancarias de los manifestantes sin ningún proceso legal, etc.

Justin Trudeau es hijo Pierre Elliott Trudeau y de Margaret Trudeau, un matrimonio con una alocada forma de vida. Su padre, formado en la London School of Economics, era considerado un "comunista peligroso". Colaboró en la creación del Club de Roma. Una institución con fuertes ideas eugenésicas que se incorporaron posteriormente al Foro Económico Mundial de Davos y con lazos con el Club Bilderberg... Margaret Trudeau, la madre, padecía trastorno bipolar. Su promiscuidad y su relación con las drogas era un hecho conocido. La teoría de que el actual primer ministro, Justin Trudeau, es hijo biológico de Fidel Castro, toma cada vez más fuerza.

Justin Trudeau ha sido relacionado con casos de pedofilia y envuelto en casos de corrupción, junto con la imposición de leyes autoritarias, adoctrinamiento LGTB a niños, promoción de la eutanasia, políticas abortivas, mandatos de vacunas, demuestran que es un peón del NWO, y la población cada vez más desaprueban su gestión tiránica y dictatorial.