Menu


19 nov 2014

Crisis en Ucrania, Plan Siniestro de la Élite

Siguiendo con nuestras investigaciones, hemos corroborado que con gran sigilo la cúpula alienígena, perfectamente metamorfoseada como seres humanos ya sean gobernantes, políticos, banqueros, empresarios, ejecutivos, multimillonarios, farmacéuticos, científicos, etc., están preparando-tramando algo con urgencia, sin que la humanidad esté enterada.

¿Pero qué es?¿Será que quieren aprovechar el trastorno que estamos sufriendo con el cambio climático, la letal contaminación radioactiva de Fukushima-Japón la cual  se extiende imparablemente a EE.UU, Canadá, México y al mundo entero?

¿Pero acaso no están satisfechos con todas sus armas psicotrónicas, supresores e inhibidores mentales, atentados, autoatentados, guerras encubiertas, crisis geopolíticas y sociales, calamidades, muertes, caos  y desastres que siembran por doquiera que van?
¿Cuál es la razón de ese odio tan grande a esta humanidad que únicamente les ha servido como fieles sirvientes?
¿Será porque tenemos un ADN diferente, más completo y conforme lleguen más fotones nos iremos despertando y descubriendo todo lo que nos hicieron? ¿O es que necesitan urgentemente una despoblación humana para así crear su repoblación alien reptil y les estorbamos demasiado?

¿Entonces será que están haciendo una selección, y por eso se dan tantos trastornos-desgracias-suicidios por todo el mundo o epidemias, plagas, virus patógenos, alimentarios contaminados, transgénicos, aguas fluoradas, cuerpos micro-chipeados, el aire químicamente contaminado, vacunas nocivas y mortales, las ondas ELF, los transmisores GWEN y el destructor HAARP... con el fin de inhibir-anular nuestras capacidades físicas, mentales y  emocionales?
¿Y sobre los pueblos europeos que sufren crisis como nunca, y qué decir de la terrible crisis geopolítica y social en Ucrania o  en naciones legítimamente soberanas como el caso de Venezuela? ¿Habrá algo más nefasto y calamitoso que tienen preparado?