Menu


19 feb 2016

Virus Zika, cerrar internet, ley Marcial, terroristas, religión jedi, satanismo

Continuando con esa urgente necesidad de abrir nuestros ojos, mencionamos lo que ha sucedido de forma engañosa con cientos de miles de refugiados los cuales con aparente confianza y apoyo se les dio el derecho internacional de pedir refugio o asilo pero hubo un cambio inesperado y estas son las causas de crear más odio y racismo por todo el mundo en lugar de apoyar y dar trabajo como se hizo con millones de asilados que fueron por América y el mundo.

¿Será que dentro de ellos habrían infiltrados con el fin de intentar fuertes atentados para de esta forma crear reacciones populares y como siempre pagar las culpas los inocentes? ¿O será que es parte del plan para crear el insistente NWO y así dizque establecer nuevas normas en el planeta o es una forma de utilizarlos para cerrar las fronteras?

Estamos en el momento definitivo de un cambio global dirigido hacia un objetivo y es una ley Marcial general, y esto ya lo podemos ver en varios países que están militarizados...
Estamos reviviendo pavorosos hechos históricos sumidos en guerras, muertes, crisis y hambruna…y lo están repitiendo igual mientras la población está totalmente desprotegida mientras cada día mueren más millones por el hambre, enfermedades, epidemias etc. ¿Y qué decir del virus Zika que se está extendiendo de manera vertiginosa será que buscan crear una pandemia a un continente que no está de acuerdo con su agenda global con el único fin de generar mayor terror y poner vacunas-chips?