Menu

19 ene. 2013

Trilogía de Alcyon Pléyades I

Parte 1

El siguiente video nos muestra los acontecimientos que ya se están viviendo en el cosmos, con el acercamiento de una enorme cantidad de energía electromagnética proveniente del Sol Alcione de las Pléyades a nuestro planeta Tierra y a todo el Sistema solar.

Animación realista con imágenes inéditas de sucesos cósmicos increíbles que llevarán a una transformación radical del mundo tal y lo conocemos, y a la creación de una nueva era del Fotón.





Parte 2

En esta segunda parte del video La Frecuencia Fotónica Pleyadiana y la Nueva Era del Fotón,  se explican las causas del porqué se está retrasando la tan esperada entrada  de la Tierra y todo el Sistema Solar en el Cinturón Fotónico Pleyadiano, y el comienzo de la nueva Era del Fotón, que tal como habían predicho los mayas y los científicos lo están corroborando, coincidiría con el Solsticio de Invierno, entre el 21 y 23 de diciembre de 2012.

Sin embargo esto no ha ocurrido todavía. Por ello el siguiente video nos aclara cómo se han producido fuertes interferencias y oposiciones desde aquellos que quieren dominar el planeta, para retrasar esta inevitable llegada, produciendo con ello mayor dolor, caos y que la humanidad se vuelva escéptica a los acontecimientos para los cuales todos tenemos que prepararnos y no bajar la guardia, y así poder participar de un nuevo día de 2.000 años de luz fotónica.





Parte 3

En esta tercera parte del video La Frecuencia Fotónica Pleyadiana y la Nueva Era del Fotón, se devela una realidad que aunque parezca ciencia ficción no lo es. Se trata de fuertes obstáculos que han retrasado la tan esperada llegada del Sol Alcione de las Pléyades, para la señalada fecha del solsticio de invierno de 2012.

Sin embargo a pesar de todas estas dificultades la llegada de Alcione es parte de un giro cíclico que a nivel Cósmico se tiene que dar en cualquier momento, por lo que aconsejamos no bajar la guardia y estar preparados a todo nivel para así ser parte de este gran suceso estelar jamás visto en la historia.