Menu


1 feb 2013

Introducción

Este blog nace con el objetivo y el anhelo de dar a conocer y difundir con total claridad y veracidad acontecimientos trascendentales que se están produciendo en el cosmos, y en nuestro planeta Tierra de los que todos deberíamos estar enterados. Nos referimos concretamente a la inminente llegada a nuestro Sistema Solar, del esperado Sol Alcione de las Pléyades, que como parte de su tránsito celeste, de forma cíclica se produce cada 12000 años, y a partir del 21 de diciembre de 2012, esto podría ocurrir en cualquier momento.

Buscamos alertar de la necesidad de prepararnos para este gran suceso estelar, cuya energía ya se comienza a percibir en nuestro planeta a través de fenómenos luminiscentes, hermosos brillos, el extraño comportamiento pasivo del sol, aumento de meteoritos, apagones… todo ello son indicios del acercamiento de su enorme banda electromagnética cargada de partículas fotónicas, y que cada día se incrementa más.

Así mismo trataremos de esclarecer con rigor y veracidad intrigas que se tejen en nuestro planeta Tierra, en la sociedad y sus gobiernos, así como conspiraciones y luchas en el cosmos… interferencias que tratan de evitar o frenar la inevitable llegada de ese gran Sol de esperanza, Alcione. Un sol que viene a poner orden dentro del caos que vivimos, y a purificar y limpiar todo lo negativo y corrupto que existe en la Tierra y el ser humano, es por ello que debemos prepararnos a todo nivel, para poder soportar el ingreso en los anillos del gigantesco sol Alcione y poder así formar parte de la nueva Era del Fotón que nos traerá la tan anhelada paz y felicidad que todos buscamos alcanzar.

Este blog va dirigido a todas aquellas personas interesadas en temas de ciencia, cosmología, ovnilogía, antropología… que buscan la verdad, y sobre todo que luchan por ser mejores y más positivos cada día, construyendo las bases de un futuro mejor que nos traerá el Sol que no da sombras, Alción que ya está a las puertas.

Esperamos que con el estudio de estas páginas, artículos, videos, etc. todos podamos estar mejor informados y así prepararnos para resistir las purificadoras energías fotónicas de Alcione, y formar parte de la nueva Raza Koradhy o Era del Fotón.