Menu


21 sept 2015

Éxodo Refugiados. Crisis UE. Conspiración NWO. Campos encerramiento.

Se están produciendo hechos terriblemente lamentables porque el terror invasivo sigue usurpando lo que no le corresponde y esa búsqueda de esclavitud, tráficos o beneficios electorales  es  ahora urgente para el Imperio como parte de su plan.  ¿Pero por qué esta terrible crueldad ventajista y despreciativa  o es que hay algo más que ocultan y aunque lo saben camuflar-disfrazar sin embargo cada vez se evidencian más, y los va delatando?

¿Acaso no se ve de manera muy evidente cómo utilizan a los refugiados seleccionándolos y aplicando unas marcas como si se tratara de reos criminales los cuales solo buscan estabilidad-trabajo sin embargo lo que se empieza a ver no es otra cosa que rechazos y mayores racismos?

¿Pero acaso la mayor parte quieren emigrar de sus países para ser así de maltratados-humillados si todo se debe a las injustas y crueles guerras hechas por el mismo Imperio en sus propios países?
¿No será que los han engañado creyendo que Europa era la tierra de promisión en especial Alemania y para la ingrata sorpresa de los refugiados y del mundo entero empiezan a encontrar enormes  dificultades de toda índole que jamás se imaginaron?  ¿Y cómo procede la UE? Acaso no los tratan muy mal para luego irlos conduciendo injustamente por unos largos corredores en dirección hacia unas especie de jaulas o calabozos  de aislamiento y son atrapados por un control policial para irlos colocando en guetos, mientras vallan países, cierran fronteras y lo que es peor sin que nadie se entere sobre  sus verdaderas horrorosas intenciones-acciones…