Menu

6 oct. 2015

Doble juego político. Luz fotónica en rosales, naves, plantas gigantes, hadas

Después de exponer sobre los terribles hechos que vivimos debido a las injustas guerras para crear una fuerte migración por todo el planeta. ¿Será que la élite intenta disimular su doble trampa de siempre mostrando la mejor cara, de apoyo a los refugiados o el planeta entero ignora sobre ese cinismo que pronto se destapará? Es increíble pero toda esa sucia y doble moral de los políticos en absoluto se detiene…
Por otro lado, uno de los problemas de la humanidad es que hemos perdido esa capacidad de mirar al cielo y ver que en realidad no estamos solos y mucho menos ahora en el cual todo se está reacomodando-reajustando en dirección a la luz fotónica-estelar.

Así mismo no solo se ven las naves estelares sino también está un multi-universo habitado lleno de luz, sabiduría y amor el cual espera para aquellos que evolucionen en su ADN y despierten su adormecida conciencia… también están los portales interdimensionales preparados para protegernos y salvaguardar a quienes realmente mejoran en su campo evolutivo-mutador si realmente queremos ser ayudados.
Por eso insistimos de intentar ser normales, simples, reflexivos, condescendientes, ir creando una mayor receptividad, inteligencia y sensibilidad así subiremos la frecuencia ya que las naves de luz fotónica se muestran en la naturaleza de muchas formas especialmente en rosales y diversas plantas benéficas…