Menu


3 oct 2022

144: ORIGEN PIEDRAS PRECIOSAS-JOYAS MALDITAS DIAMANTE HOPE, SANCY, KOH-I-NOOR, ORLOV

 Hablar de piedras preciosas es hablar del misterio del planeta. La belleza, el color y la luz de los cristales, cuarzos, minerales, gemas, piedras preciosas como las amatistas, ágatas, esmeraldas, el cuarzo, la turmalina, los granates, rubíes, zafiros, diamantes y muchos otros, así como el oro, la plata, el cobre... todos ellos tienen su origen y una relación directa con la Tierra Hueca y fueron un regalo de los seres del Agharti.

Preciosas joyas que han sido forjadas con esfuerzo y los elementos a lo largo de millones de años. Minerales con grandes propiedades y vibración extraordinaria que han acompañado los momentos más importantes de la historia y a sus personajes, han sido utilizarlas por distintas culturas y pueblos de la historia para la protección, curación y medicina, para la longevidad y evolución espiritual. Existen muchos talismanes que usaron personajes famosos de la historia.

Pero también han sido codiciadas por muchos que las robaron o adquirieron de forma deshonesta. Fruto de la ambición de los hombres, de las invasiones, guerras y luchas de los pueblos, el dominio y la esclavitud de unos sobre otros, sobrevinieron grandes desgracias e infortunios a quienes las substrajeron, quedando marcadas por el dolor y la maldición hasta la actualidad como fue el caso de lo ocurrido con el diamante Hope, el Sancy, el Koh-i-noor, el Orlov Negro, el Zafiro púrpura de Delhi y otras gemas más con lo que sus dueños pasaron todo tipo de tragedias y muertes horribles a lo largo de generaciones.