Menu


26 mar 2022

131: MAPAS, PEGASO, UNICORNIO, FÉNIX-GARUDA, SHEREZADE-ALFOMBRA VOLADORA, MELKISEDEC

 Existen mapas antiguos, que describen con gran precisión una configuración de la tierra diferente a la actual, como la Antártida sin hielo, continentes desaparecidos, muchos de sus datos confirmados recientemente por la ciencia oficial. Mapas como el de Piri Reis, o el de Pizzigano, el de Oronteus Finaeus o el de Gerardus Mercator o el elaborado por Scott-Elliot, con evidencias sobre la antigua Atlántida y Lemuria.

Existen muchas pruebas de que hace 12.000 o más años existió una civilización, o varias, con grandes conocimientos hoy desaparecidas, es por ello que muchas tradiciones y leyendas, hablan sobre “gigantes”, seres míticos, animales como los Unicornios, Pegasos, Ave Fénix, Garudas, aves mensajeras que hablaban y acompañaban a los dioses que convivían con los humanos, y otras criaturas míticas hoy desaparecidas.

También los cuentos y leyendas nos hablan de seres mágicos, inmortales, genios, alfombras voladoras, cuyo origen se pierde en la antigüedad del pasado humano, pero que guarda un recuerdo de algo que existió realmente.

¿Y cuál es el misterio de las historias del rey Salomón y la reina de Saba y sus prodigios? ¿Y sobre la tierra más allá de los mares, la tierra sagrada de la más alta sabiduría y la felicidad dichosa conocida como Shamballah, donde vive el rey del mundo?