Menu


26 feb 2022

129: MONTAÑAS SAGRADAS, BUCEGI, ISLAS, AGUAS CURATIVAS, GIGANTES ENOC, SAN CRISTÓBAL

 Continuando con esta cuarta parte sobre el interesante tema de la Tierra Hueca y el Reino del Agharti, en este capítulo veremos más evidencias que corroboran la realidad de ese mundo subterráneo habitado por seres evolucionados intraterrestres y otros más.

Además existen puntos de conexión y entradas a ese mundo interior de nuestro planeta, y entre ellos están algunas montañas misteriosas repartidas por todo el globo, consideradas sagradas, guardan muchos misterios que es importante conocer, así entre otros está el Monte Epomeo en Italia, el Monte Shasta en Estados Unidos, el Monte Bucegi en Rumanía y su enorme bóveda con tecnología de miles de años de antigüedad, Kailash en los Himalayas, considerado cumbre espiritual del planeta, la montaña de Montserrat en España y sus guardianes pétreos, todas ellas de orígenes antiquísimos conservan la energía y el misterio de lo que guardan en su interior.

¿Y qué decir de las enigmáticas Líneas Ley y su relación con los campos magnéticos de la tierra y el hombre? ¿O sobre las Islas mágicas que aparecen y desaparecen? ¿Y sobre el misterio del agua y su poder curativo, fuente de la eterna juventud?

Existen además grandes misterios con los gigantes de los que existen multitud de restos, lo mismo de seres con gran longevidad, ¿Y quiénes fueron los Shemsu Hor, enigmáticos seres gigantes seguidores de Horus que habitaron la Tierra en edades antediluvianas?