Menu


31 oct 2015

Independentismo. Fraude y corrupción política. España. NWO.

Continuando con la 2ª parte sobre estos aspectos tan delicados para nuestra existencia ya que la élite y sus aliados lo que buscan es primero llevar el monopolio de todo el mundo, pero si no les salen las jugadas astutas de siempre es muy probable que busquen alianzas para así poder controlarnos mejor, ya que su objetivo es crear sin oposición su Nuevo Orden Mundial que tanto necesitan porque así podrían hacerse con el total control del planeta y para ello tienen que mostrar su verdadera cara y esto parece que es lo que ahora ya sucede.

¿Acaso no consiguieron imponerse ante el pueblo griego en el referéndum de sus propios derechos? ¿Y qué diremos de Portugal y sus recientes elecciones?
¿Y sobre los próximos comicios de España quién va a gobernar, los mismos partidos de siempre u otros grupos dizque nuevos con renovados proyectos, o serán los mismos con otra cara más joven para así poder seguir gobernando por turno, pero siempre prometiendo lo que no van a cumplir porque al final tienen que servir a sus amos?
¿Será que muchos ciudadanos más conscientes saben quiénes están detrás dando sombrías órdenes para cambiar monarquías y gobiernos como siempre lo han hecho?
¿Pero además qué podemos decir sobre el independentismo que está en pleno destape, será la nueva alternativa de los dueños del poder global para imponer su Nuevo Orden Mundial?