Menu

9 sept. 2015

Refugiados. Portales evacuación, salto cuántico. Multiversos, 5d.Mundo sueños

Esta segunda entrega en relación al mundo estelar que todos deberíamos conocer para avanzar en nuestro progreso transformador-mutador que nos llevará a la Luz, se trata de un hecho cósmico demasiado valioso como para estar despreocupados o metidos en situaciones que en muy poco tiempo pueden cambiar debido a que la antiluz está arduamente trabajando para erradicarnos del globo planetario.
¿Acaso no se ve claramente por todo el mundo ese afán de despoblación y enorme sufrimiento mediante guerras así como por la mayor cantidad de refugiados porque aparte de quedarse con sus tierras y hogares los desplazados no saben para dónde dirigirse y acaban en peores condiciones?

Con esto se demuestra que el terror de la Élite se apodera de todo el planeta pero el tiempo mientras más se acelere irá en su contra por eso les apremia su plan de exterminio y esto se debe a que cada día que pasa más energía-túneles de luz fotónica llegan del espacio y esto para la antiluz es insoportable de resistir por eso la Brigada Estelar está encima de ellos.

Realmente el camino de la transformación humana e interna no es nada fácil por eso es muy importante aprender a auto conocernos, ver nuestras reacciones, comportamientos eso elevará nuestra frecuencia la cual en su momento nos dará la recompensa y es ser parte de la nueva Raza del Fotón-luz.  Entonces los portales supradimensionales se abrirían para nosotros y antes de cualquier grave suceso la evacuación se aplicaría junto con las naves y portales de la Confederación Galáctica…