Menu


23 ene 2017

Programas secretos, Montauk, BlueBird, Manequin, Darpa, Cern, Stargate

*** Nueva Edición ***

Ahora como nunca, estamos en una época de total incertidumbre mundial dentro de la cual, no sabemos cuáles serán los pasos que pretenden hacer los todavía dueños del poder global, hacia esta humanidad, y que por muchas causas de desinformación de los medios ignoran esos despropósitos deshumanizadores.
Dentro de ello están un sinnúmero de hechos con el objetivo de robotizar al ser humano para controlarlo más fácilmente... ¿qué podemos decir sobre el Haarp, Sura, ondas Elf, los transmisores Gwen, Chemtrails, el Fracking, ondas escalares, explosiones sónicas, armas psicotrónicas… que están afectando desde hace varios años el comportamiento y las relaciones en gran parte de las personas... Con qué fin concreto han sido creados?
Además de Programas, Proyectos y Experimentos secretos enormemente dañinos como el MK Ultra, Monarca, Montauk, Blue Bird, Human Brain, Mannequin, dirigidos a militares, celebridades, jóvenes a quienes es muy fácil controlar hipnóticamente... Y con ellos manipular a las masas e incluso a sus gobernantes, siendo prácticamente imposible que ellos a nivel psíquico se enteren de esa programación y experimentos que les pusieron.
Macabros proyectos deshumanizadores de control mental, y de espionaje como la Red Echelon, el programa Fénix, el programa CERN, World of Warcraft y Second Life... todo con el fin de conseguir que perdamos nuestra identidad, los pocos valores que nos quedan, la escasa libertad y derechos, así como la libre expresión y albedrío.
¿Será que la gente común que ignora lo que hay detrás, sabrán que están siendo sutilmente manipulados por el gobierno visible, lo mismo que también por el sombrío e ignorado invisible?