Menu


18 sept 2016

Amenaza meteoritos, lluvia estrellas, Van Allen débil, avisos cósmicos

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***


Continuando adelante con esta constante presión y preocupación que detectamos en nuestro planeta sobre los duros acontecimientos geológicos que están en camino ¿serán casualidades tantos fenómenos espaciales o qué está pasando en nuestro planeta con innumerables acontecimientos cósmicos misteriosos durante este año 2016?
Resaltan cometas y otros fenómenos cósmicos-espaciales nada usuales, como eclipses, superluna, alineamientos planetarios en fechas muy cercanas, asteroides y meteoritos que rozan la Tierra… sin embargo a nivel oficial no le dan mucha importancia, a pesar del grave peligro que generan.
¿Será que esto influirá en la capa protectora “Van Allen” la cual cada día es más débil e inclusive con esa infinidad de restos de basura espacial que también provocan peligro en la Estación Espacial Internacional?
¿Y este debilitamiento de nuestro escudo protector para la vida no será causado por un poderoso campo de energías que viene de fuera de la Tierra, y esto también amenaza a la EEI así como a la Tierra?
¿Será que sabremos protegernos y los gobiernos harán algo para evitar males mayores, y más ahora donde todo el Sistema Solar está entrando en una zona de muchos asteroides mientras nos acercamos al centro galáctico?
¿Entonces qué debemos hacer ante esta grave situación mundial que en absoluto se detiene? Lo único que queda es intentar contrarrestar, haciendo acciones más constructivas y positivas, ya que todo cuanto existe se activa por energías-vibraciones-frecuencias...