Menu

31 mar. 2013

El Rescate de los Seres de Luz

Continuando con nuestras investigaciones en relación a "los abusos de poder" del NWO quisiéramos  exponer lo que está sucediendo con "la Monarquía" la cual parecería que tampoco "va por buen camino". Por ejemplo el caso de la reina Beatriz de Holanda, que ha decidido "dejar su trono", recordemos que "es hija del oficial nazista de las SS" fundador del "Club Bilderberg" y una constante "asidua participante" así como "miembro honorífico y organizadora" junto con David Rockefeller de las reuniones del famoso club de los que dirigen el planeta.

¿Y qué decir de la reina Fabiola de Bélgica que creó una fundación privada para "evadir impuestos y desviar dinero público" para su propio beneficio. ¿Y cuál es el motivo de que a la "Reina de Inglaterra Isabel II" le vayan  a hacer un mayor "control de sus finanzas", algo jamás visto?

¿Además cuál es el móvil secreto que a "los Reyes de España" también les estén "controlando" cada vez más sus finanzas? Lo coincidente es que también la Reina Sofía es otro miembro activo del "célebre Club Bilderberg".

¿Pero cuál es la causa de que haya una "decadencia-entropía" en la Élite mundial?
¿Será que habrá alguna relación con "el inevitable destape de muchos altos cargos corruptos" impulsados por un movimiento "cósmico energético-fotónico depurador" que los "Seres de Luz" están acelerando en nuestro planeta?
Es por eso que cada vez más existen personas desde diversos ámbitos que se ha  dedicado a "buscar  y delatar" sobre quienes controlan el mundo, incluso hablando sobre los "Aliens Reptilianos" que desde hace mucho tiempo están "camuflados entre nosotros".

Por eso es muy probable que "los Oscuros" intenten aplicar un "Sometimiento Dictatorial", un "mayor control Global  con  cámaras de vigilancia"  por todos lados, con "pequeños vehículos aéreos o MAV", "implantación de Microchips" para controlar  de cerca a  la humanidad y así intentan evitar "levantamientos populares" que se vayan en su contra.

Por eso "se aferran con todas sus garras al poder" no obstante aunque se resisten por todos "los medios legales e ilegales" para seguir "dominándonos" de igual manera tendrán que dejar paso a "los Seres de Luz Fotónica-Cuántica" que vienen a rescatarnos de sus garras.

Y están muy próximos a tomar "el relevo" y hacerse con la "total dirección" del planeta, los cuales nos ayudarán y conducirán para ser parte directa de la próxima "Raza Fotónica Lumínica".




30 mar. 2013

7º Video Noticias 2013: Avistamientos OVNI, Conspiraciones, Fenómenos extraños...


6º Video Noticias 2013: Avistamientos OVNI, Conspiraciones, Fenómenos extraños...


El Fraude del Oro, sus Oscuras Intrigas y los Engaños de los Aliens Opresores

En este "6º video Alcyon Pléyades"  y después de conocer "las diversas conspiraciones" y planes ocultos hechos por "los sombríos y dominadores del NWO" y continuando con esta interesante  búsqueda de datos fiables que "nos concierne a todos" muchos investigadores en "ciencias políticas y geopolítica" han podido corroborar que los del "Nuevo Orden Mundial NWO" fueron los creadores para su propia conveniencia de "la inconstitucional Reserva de Oro" (FED).

Explicamos de un "Banco Nacional privado" y que junto a otros "Bancos Internacionales" de "las veinte principales familias-magnates" pertenecientes a "los Illuminatis-Bilderberg y otras Órdenes Secretas" son los que  "con insaciable codicia" se adueñaron y controlaron todos "los depósitos de Oro del mundo".

De esta forma "las Reservas de Oro" que cada país "siempre tuvo" se disminuyeron hasta quedarse "totalmente vacías". Y aunque afirmen que los "Gold-Holdings" (depósitos de oro) se encuentran muy seguros, ¿Será esto cierto, o "no habrá más oro guardado en los sólidos depósitos"?

Incluso recientes investigaciones de "especialistas en finanzas y economía" han descubierto que el Oro de muchos países "ya no existe" y en su lugar se ha suplantado por "Tungsteno chapado en Oro".

Por lo que se sabe este enorme "fraude mundial del oro" es tan "vilmente sucio" que bien podría tener graves consecuencias tanto para "la Élite Internacional" que forman parte "los Bilderberg, Illuminatis, Majestic 12, el Club Bohemia el Club de Roma", y muchas otras de sus "Oscuras Sociedades Secretas".

Así mismo el objetivo de los del NWO aparte de "empobrecer a la población" y meternos en terribles "crisis económicas" también forma parte de "la cruel agenda" de "los Señores Oscuros" el que sucedió con el grave atentado de "las Torres Gemelas del Centro Financiero" de Nueva York, el 11 de septiembre del 2001. Si profundizamos sobre este -misterio  verificaremos que como "punto central" del pavoroso desastre está otra vez presente el famoso "número 11".



23 mar. 2013

Conspiración en el Hundimiento del Titanic y los Atentados bajo el Número 11

En este 5° video vemos muy importante continuar profundizando sobre lo que hay dentro del "terrible destape de los Oscuros" en contra de la humanidad  y en este caso  dar a conocer "las causas secretas" del porqué el famoso trasatlántico "Titanic" acabo hundido en el mar.

¿Será que hubo algo más de lo que "oficialmente se dijo" a la opinión pública, que nunca se supo?¿Pero qué fue "lo que sucedió" realmente con el transatlántico más grande del mundo? Realmente fue una conspiración y complot "Nibiruano-Reptiliano" muy bien planeado.

Se trató de "un fuerte entramado conspirativo" hecho hacia un grupo de adinerados empresarios "constructores, banqueros, financieros", los cuales junto a tres grandes magnates se oponían firmemente a la creación de "la Reserva Federal Americana" ya que con esa creación, "los Bancos centralizarían y controlarían la economía mundial".

Así mismo de gran repercusión hacia la sociedad en general ya que entre los fallecidos se encontraba también John Astor "el hombre más rico" de la época, gran "amigo y financiador" de los inventos de Nicolás Tesla, descubridor de "la energía libre e infinita Toroidal". Y que "los Nibiruanos-Illuminatis", por nada del mundo querían que se conocieran así "seguiríamos dependiendo" del Nuevo Orden Mundial (New World Order) y sus crueles cometidos.

¿Y qué decir de las extrañas coincidencias de estas conspiraciones en fechas especificas relacionadas con el número 11, que se repite en  otros sucesos que han conmocionado a la humanidad que ocurren en esta fecha clave? ¿será que todo está bien preparado?

Por lo que se ve nunca se supo la auténtica verdad sobre los atentados del "11 de marzo de 2004" en Madrid-España, o la destrucción de  "las Torres Gemelas de Nueva York" ocurrida también en un día 11. ¿Serán parte de una agenda  hecha para "sus rituales de sacrificios humanos" ya sean estos multitudinarios, selectivos o para "el inicio o el fin de una guerra"?



20 mar. 2013

El Dominio de los Aliens Invasores y el Nuevo Orden Mundial

En este cuarto video "El Dominio de los Aliens Invasores y el Nuevo Orden Mundial", hemos visto muy necesario profundizar en algunos puntos de gran importancia, particularmente porque "los señores oscuros dominadores" los Reticulianos-Nibiruanos y sus Híbridos, siguen adelante con "su agenda destructora", y aunque se resisten abiertamente, haciendo de la Tierra una infinidad de "entorpecimientos" humanos, cósmicos y geológicos.

Por eso todavía no podemos ver "una salida definitiva" a ese "largo túnel sombrío" en el que nos han metido, solo vemos una cantidad de "interferencias", amenazas, sustos y "un sinfín de situaciones críticas" provocativas y desagradables que circulan "por todo el planeta".

¿Y quiénes son estos "poderosos manipuladores" de la dignidad humana?

Los principales son: "los Rothschild, los Rockefeller, J.P Morgan, los Windsor, los Goldman Sachs, Harriman, Warburg, Carnegie, Schiff, Stillman, Wilson etc." Fueron ellos los que se apoderaron de todas las riquezas de la humanidad y a su vez también "los fundadores del Nuevo Orden Mundial (NWO).

Muy pocos son los que se "han opuesto abiertamente" a sus ambiciosos dominios de poder y mando y cuando algunos "se rebelaron" como sucedió con los presidentes Abraham Lincoln y John F. Kennedy fueron "cobardemente asesinados".

No olvidemos lo expuesto en "el video 3ª parte", que debido a los fuertes obstáculos terrestres y humanos que "los Aliens dominadores" han hecho "la Confederación Intergaláctica" como prevención "nos ha introducido" en "un vacío Espacio-Temporal",  en una especie de "Limbo-Espera" antes de  entrar de lleno en "los Anillos Fotónicos del Sol Alcione".

Se trata de "un gigantesco Holograma" o envoltorio energético creado con sabiduría y amor consciente para que cuando ingresemos en esa Frecuencia elevada de "luz Manásica", no sea "un Impacto-Shock" ni tampoco sintamos "el dolor-trauma" ni el terrible sufrimiento que todos esperábamos se diera con el fuerte y perturbante choque electromagnético de "la Zona Nula".