Menu

5 dic. 2016

4º aniversario, sanos alimentos, ADN, glándulas, neurotóxicos, flúor agua

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***
Dentro de esa búsqueda de intentar salir adelante en esta época tan difícil y llena de inconvenientes, es conseguir ser un poco más tranquilos, equilibrados y felices… si todos luchamos en dirección a una descodificación del ADN y hacia la luminiscencia estelar-fotónica muchas cosas impensables entre todos podemos lograr.
Un aspecto que nos gustaría transmitir en este documental de nuestro cuarto aniversario, es la necesidad no solo de cuidar los relacionamientos humanos, emocionales y psíquicos sino también el preservar la salud física, los alimentos y todo lo que nuestro cuerpo necesita. Una sana alimentación es básica pero como estamos totalmente sedados y robotizados, se aprovechan y nos dan infinidad de comidas basura, falsos medicamentos llenos de substancias químicas y tóxicas las cuales nos perjudican.
¿Entonces cómo podemos vivir mejor si las grandes empresas transnacionales lo que hacen es colocar inhibidores que alteran la salud? ¿Será que sabemos que muchos están llenos de hormonas, metales pesados, plaguicidas, pesticidas... que afectan el cerebro creando un deterioro cognitivo así como deficiente respuestas emocionales, problemas de conducta, déficit de atención, pérdida de memoria, depresiones y desánimos?
Y si a esto le aumentamos un sinnúmero de venenos que reducen las capacidades intelectuales con transgénicos, los chemtrails, las ondas Elf, los transmisores Gwen, nano robots… silenciosamente nos están acabando la vida.