Menu

18 ene. 2014

INTERFERENCIAS CÓSMICAS Y LABORATORIOS EUGENÉSICOS PREPARADOS PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD

Cada día que pasa se ven más evidentes los objetivos de daño que los Aliens dominadores pretenden llevar a cabo para destruirnos. ¿No sería conveniente informarnos más y evidenciar nuestro desacuerdo a lo que la cúpula del poder trama para destruir a esta raza humana?
lo que la Élite gobernante intenta es acabar con esta humanidad y busca su exterminio por todos los medios y esto se ve por muchas aparentes coincidencias, como el insólito invierno que muchos países están pasando, o la infinidad de desastres... ¿será que la Tierra es manejada con el proyecto Haarp, las ondas Elf, Gwen y cuando quieren modificar el clima lo hacen sin inconvenientes y así crean huracanes, tifones, tornados, terremotos...
¿Será que pueden controlarlo? ¿Y que sucedió con el Cometa Ison, podría haber sido destruido, o qué ocurrió? ¿Qué sucede en los cielos, en nuestra atmósfera y no nos enteramos?
La camuflada Élite alienígena dominadora para reforzar sus crueles objetivos de invalidación-anulación al ver que no han podido reducirnos del todo como siempre quisieron se han propuesto endurecer su purgamiento-eliminación por medio de una infinidad de extrañas bases subterráneas. ¿Pero bases subterráneas con qué fin?