Menu

31 ene. 2014

EL OSCURO LEGADO NAZI Y SU PLAN DE DICTADURA GLOBAL ACTUAL

Vivimos un momento histórico de gran significación, en una época de transición cósmica, terrestre y humana y todos sin excepción estamos involucrados en ello...
¿Será que quienes nos orientan-guían son personas normales, inteligentes y controladas o existe una acentuada hibridación, y un total desquiciamiento?¿O es que estamos dirigidos por una raza alienígena decadente lo mismo que por ciborg robóticos que destruyen y nos controlan a su gusto?

¿Pero por qué lo hacen, es que reciben órdenes de masacrar impunemente a cualquiera... para provocar más levantamientos sociales y luego crear su dictadura y su ley marcial como lo pretende hacer Barack Obama en Estados Unidos?

¿O es algo más radical camuflado de totalitarismo nazista al estilo Orwelliano?
Por lo que se está viendo es nuestra cruda realidad de una acentuada militarización policial donde la libertad ya no es posible. Y aunque pueda parecer que solo es de un oscuro pasado no es así ya que la situación continúa igual o peor, y empiezan a resurgir nuevos grupos neo-nazistas-fascistas también otros ultraderechistas y xenófobos que están creando una nueva corriente... ¿Serán las nuevas semillas implantadas desde la oscura época nazista-fascista, y actualmente empiezan a dar sus ansiados frutos? ¿O es el mismo Gobierno de la Sombra para seguir con el sucio juego del despiste-manipulación de siempre...todo con el fin de acentuar más guerras, crueles asesinatos, miedos extremos y bajo esta argucia simulada ser más fácil para dirigir a todos a su fatal exterminio?
Video Realizado por Alcyon Pleyades

18 ene. 2014

EXTERMINACIÓN MUNDIAL DE LA ELITE-NWO Y LA HERENCIA DE LOS NAZIS

Nos encontramos en el momento más difícil de nuestra historia. El problema radica en que mientras no demos pasos concluyentes de una transformación positiva, todos los horrorosos propósitos de la élite de exterminio serán más que evidentes por todo el planeta.
Por ello es que se están dando tantas calamidades tan seguidas últimamente como aumento de volcanes, terremotos, incendios, intensos fríos, las continuadas fugas radioactivas.... ¿Será que la naturaleza ya no la pueden controlar debido a un sinfín de alteraciones artificiales realizadas por medio de sus métodos Haarp, ondas Elf, Gwen, Chemtrails, fracking?
¿Será que aparte de intentar reducirnos a lo máximo crear guerras encubiertas, masacres a inocentes radioactivizar el planeta habrá algo más que todavía no han hecho y que está en plena preparación para dañarnos enormemente?
No olvidemos que todavía estamos en manos de unas entidades Alienígenas que nos odian y desde hace mucho tiempo siempre quisieron esclavizarnos y después hacernos desaparecer como se vio durante la Segunda Guerra Mundial con todas las barbaridades hechas tanto por la Alemania Nazi, la Italia Fascista y el imperio Japonés.
¿Pero será que esas atrocidades quedaron en el pasado y fueron resueltas para siempre?

INTERFERENCIAS CÓSMICAS Y LABORATORIOS EUGENÉSICOS PREPARADOS PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD

Cada día que pasa se ven más evidentes los objetivos de daño que los Aliens dominadores pretenden llevar a cabo para destruirnos. ¿No sería conveniente informarnos más y evidenciar nuestro desacuerdo a lo que la cúpula del poder trama para destruir a esta raza humana?
lo que la Élite gobernante intenta es acabar con esta humanidad y busca su exterminio por todos los medios y esto se ve por muchas aparentes coincidencias, como el insólito invierno que muchos países están pasando, o la infinidad de desastres... ¿será que la Tierra es manejada con el proyecto Haarp, las ondas Elf, Gwen y cuando quieren modificar el clima lo hacen sin inconvenientes y así crean huracanes, tifones, tornados, terremotos...
¿Será que pueden controlarlo? ¿Y que sucedió con el Cometa Ison, podría haber sido destruido, o qué ocurrió? ¿Qué sucede en los cielos, en nuestra atmósfera y no nos enteramos?
La camuflada Élite alienígena dominadora para reforzar sus crueles objetivos de invalidación-anulación al ver que no han podido reducirnos del todo como siempre quisieron se han propuesto endurecer su purgamiento-eliminación por medio de una infinidad de extrañas bases subterráneas. ¿Pero bases subterráneas con qué fin?

23º Noticias - 2013 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños..