Menu

10 dic. 2015

Amenazas EI, Biotecnología, robótica, nanotecnología, modificación ADN

Después de muchos conflictos que estamos sufriendo en el que los dominadores junto a sus híbridos sirvientes se han propuesto acabar con nuestro futuro y por eso muchos han caído en la insensibilidad-frialdad-autómatismo donde las expresiones humanas se han ido disipando y aparte de vivir en un continuo individualismo-egoísmo infinidad de personas acaban perdiendo los valores que nos da el corazón-conciencia.

La cuestión es ponernos en una creciente tensión, angustia, crear más estrés-opresión… ¿Será otra sucia maniobra para controlar el terror que acecha a la población para hacer un encerramiento masivo incluyendo una ley marcial mientras van poniendo su Nuevo Orden Mundial? ¿O será por la Tercera Guerra Mundial que tanto quiere el Imperio y por eso buscan infinidad de excusas con ese fin desestabilizador?

Sin embargo también existe un despertar creciente y para contrarrestar e intentar anular este progreso de la sociedad global, tratan de crear un rompimiento generalizado físico-psico-interno y así centremos nuestra atención en la industria de la Biotecnología la cual fomentan para que nos sintamos más atraídos por el transhumanismo, la tecnología robótica y biónica. ¿Pero habrá un objetivo de crear una Inteligencia Artificial hecha con tanto interés y suma pretensión?