Menu

31 oct. 2015

Independentismo. Fraude y corrupción política. España. NWO.

Continuando con la 2ª parte sobre estos aspectos tan delicados para nuestra existencia ya que la élite y sus aliados lo que buscan es primero llevar el monopolio de todo el mundo, pero si no les salen las jugadas astutas de siempre es muy probable que busquen alianzas para así poder controlarnos mejor, ya que su objetivo es crear sin oposición su Nuevo Orden Mundial que tanto necesitan porque así podrían hacerse con el total control del planeta y para ello tienen que mostrar su verdadera cara y esto parece que es lo que ahora ya sucede.

¿Acaso no consiguieron imponerse ante el pueblo griego en el referéndum de sus propios derechos? ¿Y qué diremos de Portugal y sus recientes elecciones?
¿Y sobre los próximos comicios de España quién va a gobernar, los mismos partidos de siempre u otros grupos dizque nuevos con renovados proyectos, o serán los mismos con otra cara más joven para así poder seguir gobernando por turno, pero siempre prometiendo lo que no van a cumplir porque al final tienen que servir a sus amos?
¿Será que muchos ciudadanos más conscientes saben quiénes están detrás dando sombrías órdenes para cambiar monarquías y gobiernos como siempre lo han hecho?
¿Pero además qué podemos decir sobre el independentismo que está en pleno destape, será la nueva alternativa de los dueños del poder global para imponer su Nuevo Orden Mundial?


Tapaderas del terror, Siria. Rusia frente a conspiración de la élite.

Los terribles hechos que se dan por todo el planeta están generando una destrucción y caos cada vez más extendido y no son productos del azar o casualidad sino lo más probable es que sean impulsados por otras influencias que no sospechamos y la mayoría sin saber los móviles secretos lo acatamos.
El problema es la falta de información real y eso produce un gran desconocimiento el cual hace que muchos sucesos sean aplicados a gusto por el Imperio global y millones sin saber la verdad aceptan lo que divulgan de manera nada convincente…

¿Por qué la poderosa coalición que tenía la labor de acabar con el terrorífico Estado Islámico, cuál fue la causa de no conseguirlo, sino al contrario tomaron más ciudades destruyendo centros culturales y religiosos?
¿Pero será posible tanta crueldad mientras la sociedad y los gobiernos no se pronunciaron o se tratará de una planificación con objetivos muy definidos creando terror y más refugiados por Medio Oriente y África?
¿Será que pronto se revelará la verdad oculta y esa gran conspiración? ¿Y sobre Siria cuál es la causa de querer insistentemente expulsar a su legítimo gobernante sin embargo la mayoría del pueblo lo apoyó incondicionalmente?


6 oct. 2015

Doble juego político. Luz fotónica en rosales, naves, plantas gigantes, hadas

Después de exponer sobre los terribles hechos que vivimos debido a las injustas guerras para crear una fuerte migración por todo el planeta. ¿Será que la élite intenta disimular su doble trampa de siempre mostrando la mejor cara, de apoyo a los refugiados o el planeta entero ignora sobre ese cinismo que pronto se destapará? Es increíble pero toda esa sucia y doble moral de los políticos en absoluto se detiene…
Por otro lado, uno de los problemas de la humanidad es que hemos perdido esa capacidad de mirar al cielo y ver que en realidad no estamos solos y mucho menos ahora en el cual todo se está reacomodando-reajustando en dirección a la luz fotónica-estelar.

Así mismo no solo se ven las naves estelares sino también está un multi-universo habitado lleno de luz, sabiduría y amor el cual espera para aquellos que evolucionen en su ADN y despierten su adormecida conciencia… también están los portales interdimensionales preparados para protegernos y salvaguardar a quienes realmente mejoran en su campo evolutivo-mutador si realmente queremos ser ayudados.
Por eso insistimos de intentar ser normales, simples, reflexivos, condescendientes, ir creando una mayor receptividad, inteligencia y sensibilidad así subiremos la frecuencia ya que las naves de luz fotónica se muestran en la naturaleza de muchas formas especialmente en rosales y diversas plantas benéficas…