Menu

17 abr. 2016

Satanismo, dictadura global, crisis España, Latinoamérica, Trump, Brexit-UK

Estamos en los momentos más difíciles de nuestra existencia ya que todo se destaca por la injusticia, traiciones, conspiraciones, asesinatos de personas que solo tuvieron el sentimiento de dar lo mejor de sí, sirviendo, ayudando para construir un mundo mejor…
Pero ahora todo tiene un propósito definido y es el egoísmo, la avaricia, el poder y eso es lo que hemos heredado de quienes gobiernan con total impunidad en la antiluz...
¿Pero por qué cada día se acentúan más las dificultades, es que existe un plan secreto que ha sido creado con ese fin y la humanidad no se entera?
¿Y será que dentro de este programa bien establecido se quiere crear una Energía Cisma que invada el caos-terror por todo el planeta?
Pero aparte de esto: ¿qué podemos decir del cada vez más abierto satanismo que a nivel gubernamental se difunde con total normalidad e inclusive erigiendo templos en honor a sus cultos y deidades paganas y diabólicas es que quieren implantarnos su antiguo credo de entidades demoniacas y ritualistas y como siempre aprovechan fechas específicas y cabalistas con sacrificio de sangre a la bestia?