Menu

23 oct. 2016

Tiempo terrestre 24a16 horas, resonancia Schumann, Universo fractal

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Actualmente estamos en un momento de mucho riesgo bélico y planetario... por un lado la energía fotónica ha aumentado enormemente por el acercamiento de la Tierra al Centro Galáctico y esto está creando grandes beneficios así como también un gran aceleramiento en la mutación del ADN de muchas personas. ¿Pero será que estamos preparándonos hacia un verdadero cambio transformador-mutador o seguimos pensando que nada acontece mientras la Tierra y Sistema Solar están pasando por una plena transformación y una continua influencia de partículas de alta frecuencia electromagnética de tipo cósmica?
Por otro lado, increíblemente, el tiempo ante nuestros ojos se está recortando de manera inconcebible...
Así mismo, todos sin excepción estamos sometidos a una modificación continua temporal-espacial, algo intangible e invisible pero que nos somete a ser más rápidos…
¿Por qué ahora los días parece que son de 16 horas y no de 24 como siempre fueron?
¿Será que nos hemos enterado que el tiempo se está acortando o desapareciendo y en su lugar va dejando un pliegue circular con solo un espacio vacío?
¿Pero será que podremos soportar esa modificación del tiempo-espacio el cual cada día que pasa se acelerará inexorablemente mientras toda la humanidad y el planeta va entrando a un campo estelar más sutil-etéreo o se seguirán destapando los egos, crueldades por todas partes, debido a esa incapacidad de saber transformar las energías fotónicas en bien de nuestra elevación genética del ADN?


3 oct. 2016

Salud fraude Clinton Trump, EEUU-RUSIA, Xenofobia, Crisis UE, 3ª elecciones

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Tenemos que comprender que estamos en la conclusión de esta raza y lo único que buscan los gobiernos es cumplir órdenes y meternos en conflictos, crisis, guerras, divisiones sociales... ¿Acaso no vemos cómo nos manipulan haciéndonos creer infinidad de promesas electorales, o con el hecho de no alcanzar acuerdos políticos y repetir elecciones, e incluso aplazarlas por tercera vez, no será que están preparando una gran jugada para imponernos su NWO y esperan hacerlo coincidir con las elecciones de EEUU?
Además, ¿Será que pretenden seguir amenazando a Rusia de todas las formas posibles con el fin de crear esa contienda bélica que tanto necesitan? Esto algunos países empiezan a verlo, y están buscando como evitar esa confrontación global, ya que si no el Estado Islámico ya hubiera invadido gran parte de Europa especialmente España, Italia y Francia...
¿Pero además qué está sucediendo con los dos candidatos a la presidencia del país más poderoso del planeta? ¿Qué podemos decir de la posible primera mujer que asumiría la presidencia de Estados Unidos, será que está en sus plenas facultades físicas y psicológicas para gobernar esa gran nación si dentro de su programa destructor está el hecho de querer hacer hacer lo más antes posible una Tercera Guerra Mundial?
¿Por qué están poniendo en su lugar a un doble o se tratará de un robot sintético como ella misma lo declaró… y qué decir del otro candidato, el irracional showman Donald Trump?
¿Será que cada vez más personas se empiezan a dar cuenta de este gran fraude electoral y nos están ofreciendo un gran montaje, o qué es lo que quieren esconder?