Menu


30 sept 2017

Geoingeniería, Terremoto México, huracán María, referéndum Cataluña, Cisma

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Analizando los innumerables hechos que están sucediendo por todas partes, ¿Cuál es la causa de que están  ocurriendo por todo el planeta  mayor número de  huracanes, tifones y ciclones, terriblemente mortíferos... y lo que es sorprendente en el mismo mes de septiembre después de haber provocado terribles desastres en la misma zona del Caribe?
¿Pero será que habrá una explicación a esa extraña casualidad de tantas tribulaciones y muertes en tan solo unos pocos días con relación a los anteriores devastadores huracanes que ya arrasaron con todo? ¿O habrá un objetivo muy oculto relacionado con la manipulación climática, programas de geoingeniería escalar y operaciones encubiertas que son las que desencadenan inundaciones, huracanes así como potentes terremotos?
Y esto lo vemos con el reciente fuerte terremoto en México que podría haber sido provocado para que coincidiera el mismo día del aniversario del terremoto devastador de 1985... ¿Será una increíble casualidad o habrá sido una causalidad muy bien preparada?
Pero no solo eso hacen para destruirnos, también otro de sus propósitos de enfrentamiento es crear guerras encubiertas, lo mismo que atentados de falsa bandera, crisis y confrontación social, pero todo con cierto beneplácito de los propios gobernantes...es por esa razón que intentan crear conflictos, como lo que está ocurriendo en  España y el acto de secesión o separación de Cataluña, con el riesgo de crear un rompimiento social sin precedentes... ¿Y por qué de forma tan precisa y en el momento menos oportuno el presidente de España ha viajado a Estados Unidos para reunirse con Trump,  por qué tanta coincidencia y esa similitud con el viaje que hizo hace poco el rey de España a Londres, no será que algo muy pronto acontecerá y como siempre los políticos vendidos harán sus funciones ya indicadas por el Gobierno de la Sombra?