Menu

23 ene. 2017

Programas secretos, Montauk, BlueBird, Manequin, Darpa, Cern, Stargate

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Ahora como nunca, estamos en una época de total incertidumbre mundial dentro de la cual, no sabemos cuáles serán los pasos que pretenden hacer los todavía dueños del poder global, hacia esta humanidad, y que por muchas causas de desinformación de los medios ignoran esos despropósitos deshumanizadores.
Dentro de ello están un sinnúmero de hechos con el objetivo de robotizar al ser humano para controlarlo más fácilmente... ¿qué podemos decir sobre el Haarp, Sura, ondas Elf, los transmisores Gwen, Chemtrails, el Fracking, ondas escalares, explosiones sónicas, armas psicotrónicas… que están afectando desde hace varios años el comportamiento y las relaciones en gran parte de las personas... Con qué fin concreto han sido creados?
Además de Programas, Proyectos y Experimentos secretos enormemente dañinos como el MK Ultra, Monarca, Montauk, Blue Bird, Human Brain, Mannequin, dirigidos a militares, celebridades, jóvenes a quienes es muy fácil controlar hipnóticamente... Y con ellos manipular a las masas e incluso a sus gobernantes, siendo prácticamente imposible que ellos a nivel psíquico se enteren de esa programación y experimentos que les pusieron.
Macabros proyectos deshumanizadores de control mental, y de espionaje como la Red Echelon, el programa Fénix, el programa CERN, World of Warcraft y Second Life... todo con el fin de conseguir que perdamos nuestra identidad, los pocos valores que nos quedan, la escasa libertad y derechos, así como la libre expresión y albedrío.
¿Será que la gente común que ignora lo que hay detrás, sabrán que están siendo sutilmente manipulados por el gobierno visible, lo mismo que también por el sombrío e ignorado invisible?


7 ene. 2017

Atentados Berlín, caída avión Chapecoense, conspiración antiRusia, coro militar

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Nos encontramos en la finalización de una raza caducada y solo siguiendo claras orientaciones muchos sabrán conducirse inteligentemente... para no ser parte de la desinformación, la omisión, la negligencia y el fracaso total de nuestras vidas.
Ahora más que nunca nos encontramos en una delicada situación que se acentúa por todo el planeta, con provocaciones incitadas de forma desesperada por la élite imperialista, para ponernos bajo una tensión y miedo… como el caso del atentado en Berlín de otro supuesto lobo solitario...lo extraño es que hay hechos que coinciden con otros casos como el atentado de Niza... o con el mega atentado de las torres gemelas de Nueva York ya que entre las ruinas extrañamente apareció un pasaporte intacto de uno de los supuestos fanáticos terroristas.
Y para lograr sus oscuros fines ahora buscan politizar y dañar el deporte, como el caso de Rusia, quitándole los juegos de Sochi de invierno, o creando más sanciones, o expulsando de EEUU a diplomáticos rusos sin motivo alguno, ataques a la embajada de Rusia en Damasco Siria… asesinando al chofer del presidente, o con el cobarde atentado al embajador en Turquía disparándole por la espalda, etc.
¿Es que buscan seguir presionando hasta que el límite de aguante se acabe mientras gran parte de la población ignora el enorme juego conspirativo que hay...será que llegará el momento de abrir nuestra psiquis a la verdad?
Pero además ¿qué es lo que sucede con tantos misteriosos accidentes de aviones los cuales se han incrementado últimamente, será que muchos podrían ser provocados o se tratará de accidentes normales?