Menu

30 ene. 2018

Desclasificación Programas SSP, Milab, Solar Warden, bases subterráneas

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Es fundamental ser objetivos y ver con amplio criterio, el móvil secreto que oculta esa enorme cantidad de proyectos, experimentos y programas secretos que los poderes oscuros están utilizando para alterar y afectar la naturaleza y al ser humano. ¿Será que bajo esos métodos está la élite que busca someternos, o habrá también varias razas alienígenas que pretenden dominar el planeta y esclavizar a la población, mientras van aplicando sus oscuros programas y generando más desastres naturales y artificiales?

De nuestra parte esperamos que todas esas injerencias de crear daño a la humanidad por medio de sus armas escalares, psicotrónicas, ondas Elf, transmisores Gwen, Hum, la Nanotecnología, el Haarp, así como muchos procedimientos que afectan el cerebro y el comportamiento de la población… sean revelados al mundo entero. Lo mismo todo lo vinculado a sus nocivos alimentos transgénicos y comida basura, igual que la pavorosa pedofilia, el satanismo y el canibalismo… así como otras calamidades que nos han hecho y siguen impunemente haciendo. Confiamos que lo más antes posible todo esto y mucho más sea desclasificado para poder ser entregado al mundo entero.

Igualmente, también debe ser declarado a la opinión pública global, todo vínculo que tiene la élite con los seres de Zeta Retículi, de Draco, sobre el planeta Nibiru así como de otros mundos oscuros. De igual modo tendrán que desclasificar sobre la Energía Libre de punto cero secuestrada, sobre los mundos paralelos, los portales multidimensionales, el multiverso y una infinidad de conocimientos científicos que nos tienen bien ocultados.
¿Y qué decir del incremento de personas que, sin motivo aparente, desde hace varios años están desapareciendo? ¿Será que muchas de esas desapariciones fueron utilizadas para sus macabros proyectos de modificación genética, clonación, transhumanismo? ¿Será que todavía viven o han sido puestos en ciertos lugares como parte de un programa colonizador ignorado por todos?
Además es muy importante saber sobre el Programa Espacial Secreto SSP, el cual junto con el MILAB (programa de Abducciones Militares) realizan operaciones oscuras encubiertas. Y es que existe un activo conglomerado terrestre y espacial que es quien maneja y controla todo lo que sucede en nuestro planeta e inclusive afuera de él...