Menu


17 ene 2020

Pléyades Diwali, dioses India, 4 Edades Yugas, Biofotones, Cocreacion cuántica

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN CUATRO APARTADOS***

Muchas diferentes culturas alrededor del mundo celebran en sus tradiciones su relación con las Pléyades. ¿Por qué estaban los antiguos tan impresionados con esta constelación? ¿Y por qué en la antigua India y también en la actualidad se hacen festejos donde sobresalen las luces y juegos pirotécnicos por todas partes? Aunque la memoria popular se ha borrado con el pasar de los siglos, la realidad es que todo se debe a la lejana tradición del ingreso del Sol Alcione a nuestro Sistema Solar...
Por eso el Diwali es festejado por todo el país de la India y representa el Año Nuevo, es una ceremonia que todos los pobladores la aguardan con suma devoción ya que celebra la victoria de la Luz sobre las Tinieblas, la Sabiduría sobre la Ignorancia. Y esto ha sucedido  en los distintos periodos cíclicos o Edades del Universo o Yugas, épocas donde los dioses Brahma, Vishnú y Shiva combatieron contra los Asuras, lo mismo que en épocas posteriores de las guerras de los Bharatas, los Kshatriyas, en su lucha contra la oscuridad, o épocas de los Rajputs, Porus, la reina Padmavati, Bajirao, y héroes posteriores que lucharon contra la dominación de la India, como Mangal Pandey, Manikarnika…
¿Y estará todo esto relacionado con nosotros en la actualidad y con nuestra capacidad de producir y emitir biofotones que la ciencia está descubriendo? Ya que existen científicos que afirman que además de ser átomos y moléculas también tenemos una cantidad de biofotones que son emitidos por el cuerpo humano.
No debemos olvidar que la luz que estamos recepcionando y nutriendo por medio de los biofotones tienen su origen en el astro Sol, y este a su vez está ligado al Sol Alcione de las Pléyades porque nuestro Sol es uno de los siete soles que pertenecen al cúmulo estelar pleyadiano es decir todos llevamos un vínculo directo con las mismas Pléyades, es por eso que muchas culturas y civilizaciones antiguas siempre las reverenciaron con fervor y respeto, para evolucionar y ser parte de un macrocosmos universal como también cocreadores de un nuevo destino con una vida más sutil y evolutiva…