Menu


3 mar 2020

Coronavirus, Evento 201, Pandemia, Wuhan, Guerra biológica, Control, Vacuna, 5G

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***
El coronavirus Covid-19 que ha provocado un brote de neumonía, con síntomas como tos, fiebre, dificultad para respirar, etc., ya roza los 3.000 muertos y casi 90.000 contagiados. La mayor parte de estos se concentran en la ciudad de Wuhan donde se cree que ha sido el origen y epicentro del brote contagioso, pero el virus ha salido de China y ya ha llegado a la mayoría de países de todo el mundo, poniendo en cuarentena a miles de personas.
¿Y cuál es el origen de este virus tan contagioso?, ¿tendrá relación con un mercado de mariscos de Wuhan donde se dice que se vendían animales exóticos de forma ilegal, o será transmitido por los murciélagos? ¿o podría ser un virus mutado que hubiera salido de un laboratorio de armas biológicas? Hasta ahora todavía no se ha aclarado el origen de este virus tan contagioso y letal.
La OMS advierte que el mundo debe prepararse para una "epidemia global". La alarma ha afectado a muchos sectores y la rapidez con la que se extiende la enfermedad está provocando que varios países estén cerrando sus fronteras con China, la suspensión de numerosos eventos deportivos, así como actos políticos y festivos no solo en el país asiático sino en todo el mundo. Afectando gravemente al turismo y la economía a nivel global.
¿Y qué podemos decir de las extrañas muertes de médicos, denunciantes…y por qué algunos estudiosos dicen que se esperan unos 18 millones de afectados y más de un millón de muertes a causa de esta pandemia? ¿Y sobre el coincidente simulacro organizado por la Fundación Bill y Melinda Gates, pocos meses antes sobre una pandemia mundial originada en China por un coronavirus? ¿Tendrá todo esto algo que ver con la agenda del NWO, en su búsqueda de implantar un control de la población a nivel global? ¿Qué es lo que hay detrás y que no quieren que salga a la luz?