Menu


11 nov 2020

Casting sofá Hollywood-Bollywood Pedofilia, Satanismo, Abuso niños, Adrenocromo

 Sin duda Hollywood siempre ha sido un lugar mágico por excelencia con un atractivo especial desde sus orígenes, sin embargo es muy conocido que la industria hollywoodiense desde hace tiempo lleva una agenda de manipulación y control, además de convertirse en el brazo cinematográfico de la publicidad, también es como la élite satanista intenta meternos a presión su retorcida visión del mundo, a través de películas en donde existe más de un siglo de avaricia, corrupción, coartadas, sobredosis, escándalos y abusos sexuales detrás de las cámaras, así como el más depravado luciferismo.

En definitiva Hollywood no es realmente un lugar de atracción y glamur como siempre se creyó sino se trata de rituales, demonios y sodomía y en donde muchas actrices y actores engañados han sufrido sobre todo en sus inicios los “casting de sofá”, bajo la exigencia de favores sexuales por parte de productores o directores, a cambio de ser seleccionados para algún papel. También en Bollywood ha surgido el desenmascaramiento masivo de abusadores sexuales que trabajan como directivos en el oscuro mundo del cine hindú, y en donde varias actrices están empezando a denunciar en contra de los depredadores sexuales.

Pero esto no es solo en la industria del cine, es bien sabido que Europa siempre fue un paraíso de pedofilia y el hogar de los antiguos linajes aristocráticos que controlan el planeta, mientras se alimentan parasitariamente de la energía y la sangre de los jóvenes que obtienen a través de rituales asociados al satanismo… ¿Y qué decir del delincuente sexual Jeffrey Epstein, y su conexión con políticos, famosos y millonarios, pasajeros del Lolita Express y  la isla de las orgías?

¿Y sobre las estructuras de poder, que controlan la pedofilia, el satanismo, la sodomía, el vampirismo, el abuso ritual infantil y toda clase de corrupción de la peor especie y en la que los más perjudicados son los niños? ¿Y sobre el adrenocromo o sangre adrenalizada obtenida mediante rituales de sangre y abusos a niños, que muchas de las celebridades de renombre lo han usado como droga? Y es que debemos toman conciencia que el fin de la élite oscura, maléfica y satanista es urgentemente acabar con esta incómoda civilización.