Menu


21 ene 2022

ALCYON PLÉYADES EXTRA 14: ALMIRANTE BYRD SU VIAJE INTRATERRENO CONDECORADO, ACLAMADO, LUEGO OLVIDADO

 Existen evidencias que existe un mundo interior dentro de nuestro planeta Tierra donde seres desarrollados viven. ¿Quiénes son estos extraños seres? ¿Cómo llegaron a vivir dentro de la Tierra? ¿Y dónde están las entradas a sus ciudades subterráneas?

Ha habido muchos exploradores que han buscado estas entradas y algunos de ellos han conseguido ingresar a la tierra hueca, como es el caso del famoso y reconocido Contraalmirante estadounidense Richard E. Byrd, explorador de las tierras polares, en una de sus expediciones al Polo Norte entró en contacto con estos seres intraterrenos.

Byrd describió en su diario que en el interior de la Tierra hay lagos, ríos, vegetación y vida animal, que la temperatura es de unos 20 grados. Además narra que su avión fue saludado y escoltado por platos voladores que le condujeron, en presencia de los gobernantes de ese reino subterráneo para entregarle un mensaje para la humanidad. Incluso llegó a relatar su descubrimiento al Estado Mayor del Pentágono pero se le ordena guardar silencio sobre aquella Tierra maravillosa más allá del Polo.