Menu


13 sept 2022

ALCYON PLÉYADES EXTRA 28: 11S, FALSA BANDERA, DESFALCO G. BUSH, NWO, TESTIGOS EXPLOSIONES, ISABEL II

 Después de 21 años, del peor atentado de la historia que destruyó de las Torres Gemelas de Nueva York, así como el edificio nº7, que costó la vida a casi 3.000 personas, nadie cree la narrativa oficial, ¿a quién benefició? ¿Quién tenía los motivos y medios para hacerlo? Todas las preguntas acaban enfocando a los mismos sospechosos: el propio gobierno de EE.UU. a través de sus agencia secretas, la CIA con la colaboración del Mossad israelí y el MI6 británico.

Así como destruyeron las Torres Gemelas con una operación de falsa bandera para proteger al presidente Bush y que no tuviera que declarar y ser procesado sobre su desfalco de millones de dólares, les sirvió para la instauración del Nuevo Orden Mundial

La larga lista de operaciones de falsa bandera llevadas a cabo por la élite criminal sin escrúpulos en los últimos años alrededor del mundo, ha deteriorado drásticamente el sistema democrático de las naciones y las libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos. En el momento actual, la imposición de una falsa pandemia Covid a nivel planetario es un paso más, del que fue el autoatentado del World Trade Center.

Sin embargo existen muchos testigos, especialistas y medios técnicos, evidencias suficientes para reabrir la investigación y llevar a juicio a todos aquellos que han quedado impunes de sus acciones.