Menu

25 jul. 2016

Atentado Niza Golpe Turquía Olimpiadas Río Munich Fraude Brexit

De nuevo el terror en toda su potencia mientras las gentes desconcertadas y en un estado de shock-impacto... ¿Pero cuál es el fondo de todo que extrañamente se da en fechas muy concretas será que se trata de otro “lobo solitario” asesinando personas y si es así acaso no existe un control cada vez más militarizado… o será parte de una artimaña para extender el nacionalismo y el odio xenófobo-racial ya que en el país galo muchos son de origen argelino, tunecinos y otras nacionalidades que fueron colonias francesas? ¿Será que el objetivo es ir configurando el nuevo modelo de control sobre la población para poner las bases de su urgente Nuevo Orden Mundial?
Pero aparte de este enorme caos y dolor que se extiende y desconcierta al mundo entero: ¿Será que detrás habrá otro móvil secreto para tapar su inevitable caída de la economía mundial o es la de intentar acelerar un enfrentamiento social que lleve a una guerra civil...?
Pero eso no es todo lo que conspirativamente y con enorme perversidad parece que algo se prepara en contra de la humanidad sino también intentar perjudicar las próximas Olimpiadas de Brasil de diversas maneras y la presión los deportistas rusos, los recientes atentados de Múnich…