Menu


28 ago 2017

Patton Reencarnación, inmortalidad criogénesis, robotismo, Lincoln- Kennedy

 *** Nueva Edición ***

¿Será que nuestra alma conciencia es realmente inmortal y regresa a este escenario terrestre muchas veces o solo somos un cuerpo físico que al morir se descompone y se convierte en cenizas? 

Afirman sabios antiguos que la reencarnación es un privilegio para poder evolucionar en cada vida… está corroborado que nuestro cuerpo físico es solo un contenedor creado para recibir a nuestra inmortal alma conciencia en muchas transmigraciones a través de los siglos y muchos pueblos y culturas, hacen alusión a la longevidad, la reencarnación… 

De igual modo esta facultad de todo ser humano es con el fin de avance progresivo en cada existencia, y siempre estuvo presente en la historia y muchas culturas lo vieron como algo normal e inclusive existen personas que lo han experimentado y dan testimonios de ello, como el caso de Glenn Ford, el general Patton... ¿y qué decir de la misteriosa coincidencia entre la vida y muerte de los presidentes Lincoln y Kennedy con la separación exacta de cien años entre uno y otro?

¿Pero por qué todo sobre la reencarnación, transmigración o palingenesia de las almas acabó siendo considerado como un grave pecado, herejía… será que estas ordenanzas del clero ha sido una tapadera, y debido a esto el escepticismo e incredulidad a que haya una inmortalidad en el alma ha tomado fuerza por todo el mundo?

Es indudable que aunque el dogma materialista nos quiera hacer creer que solo la ciencia por medio de su tecnología sintética, transhumanismo… es la que tiene la supremacía para alargar la vida… en realidad no es como lo cuentan, ya que solo sería crear una vida artificial con un ADN adulterado, porque el alma conciencia que todavía muchos tienen no puede ser reemplazada por ninguna máquina por más sofisticada que sea. ¿Pero cuál es el objetivo central de este procedimiento genético que los científicos modernos se encuentran tan dedicados a ello?