Menu


13 jun 2020

Protestas-motín, Nueva Normalidad, Crash Quiebra, Hipoteca-Rescate, Impago-deuda

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***
No cabe duda que el mundo se está transformando a nuestro alrededor, donde el destino de la economía del mundo pende de un hilo cada vez más frágil, también hay un hecho desconcertante que crece imparable y son las protestas y disturbios que expresan su descontento contra la clase política, los médicos corruptos y la crisis económica que no han sabido o no han querido gestionar... con una mayor violencia ciudadana y policial la cual está acompañada de un vandalismo y pillaje que se extiende por todo el mundo.
¿Pero quiénes se esconden detrás de estas manifestaciones violentas cada vez más descontroladas que están obligando a las personas a arrodillarse para pedir perdón y lo estén secundando por todo el mundo? ¿será que son parte de una maniobra de distracción para crear caos social e impedir así la reelección del actual presidente estadounidense?
Y es que el consabido virus se vuelve como pretexto para detener y colapsar la economía mundial así como el tejido social más profundo y que aparte de dirigirnos a un Nuevo Orden Mundial (o Nueva Normalidad) también se ha utilizado para precipitar al mundo a una espiral de desempleo masivo, cierre de negocios, morosidad, bancarrota mundial, impagos de hipotecas, hambre, empobrecimiento extremo y desesperanzas y nos está llevando a un colapso total, en la peor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial.
Asimismo se dice que los bancos centrales han empezado a hacer el trabajo sucio desplegando el mayor respaldo de la historia y para evitar la caída están manipulando los tipos de interés a la baja e imprimirán cantidades cada vez mayores de dinero… pero un dinero ficticio, ya que estos ofrecimientos son una trampa de endeudamiento para luego someter a los países deudores a una dominación y control. Con esto podemos comprender que nos encontramos en los momentos más álgidos de nuestra historia moderna mientras los bancos y el FMI junto al Banco Mundial estén ofreciendo ingentes cantidades de dinero al igual que la Reserva Federal para rescatar a muchos países ¿será que hay algo detrás que muy poco se conoce? ¿cuál es este plan maquiavélico y sus oscuros propósitos que ha logrado paralizar la economía mundial y consecuentemente al planeta entero?