Menu


9 jul 2020

Pasteur fraude. Vacuna ADN sintético. Chip-tatuaje cuántico. Luciferasa. Ciborg

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Desde los orígenes de las vacunas con Luis Pasteur, siempre se nos ha hecho creer que los microorganismos y gérmenes patógenos eran los causantes de las enfermedades y así bajo este estandarte se fueron comercializando las vacunas, antibióticos y toda clase de fármacos químicos peligrosos. Sin embargo científicos de la época, como el Dr. Claude Bernard descubrieron que estas teorías estaban equivocadas y alertaron del peligro de las vacunas, así como la importancia de la nutrición y del sistema inmunitario para la salud... Existen pruebas que las vacunas han fallado a la hora de prevenir enfermedades, pero gracias a la manipulación de los datos estadísticos y la propaganda, se ha conseguido convencer a la mayoría que protegen al cuerpo humano de la enfermedad y la muerte.
Sin embargo entre quienes las financian están las fundaciones Rockefeller, Bill y Melinda Gates, Ford y el grupo Rothschild, y todos ellos tienen un denominador común que es la despoblación... Diversos médicos, expertos científicos, inmunólogos,  han demostrado no solo que las vacunas no son necesarias para la salud, sino que pueden producir cambios genéticos, tumores y enfermedades, aumento de asma, TDH, así como trastornos neurológicos, autismo, enfermedades autoinmunes e incluso la muerte… demostrando su toxicidad así como la presencia de metales pesados, restos de ADN de fetos abortados, y otras sustancias perjudiciales. ¿Y qué decir de las nuevas vacunas de ADN sintético experimentales, nunca antes probadas en humanos, anti Covid-19? ¿Y sobre la sustancia luciferasa que quieren incluir entre sus componentes, de microagujas cuánticas, tipo michochip de control?
¿O talvez hablamos de una vacuna que no es vacuna sino de una terminal Hardware que se introduce en el cuerpo haciendo que cambie nuestra estructura física convirtiéndolo en un disco duro para que pueda ser receptor de un programa Software y conectarlo a la Nube, para convertirnos en ciborg-robots o transhumanos? ¿Quién está detrás de todo ello?