Menu


5 sept 2020

Manipulación Covid-2ªola-Protesta, Salud mental, Control 5G, Tesla-Energía libre

 La manipulación de masas es algo el poder político ha utilizado a lo largo de la historia y ahora se ha convertido en el arma más poderosa para poner al mundo en una alarma total, mediante un lavado de cerebro constante, mientras nos hacen perder la libertad, y para ello utilizan los medios informativos, las redes sociales, etc. Y todo ello por un virus similar a la gripe y muy fácil de curar como lo hacen saber más de 500 prestigioso médicos y científicos Es por eso que se están dando crecientes protestas y desacuerdos por las medidas cada vez más represivas que nos imponen. Y aunque cueste creerlo esto forma parte de la agenda de despoblación global, lo mismo que las antenas de frecuencia electromagnética del 5G que se están instalando en todos los países las cuales se encuentran conectadas con la Inteligencia Artificial, mientras nuestra salud se va deteriorando con toda clase de enfermedades, ya que esta tecnología está hecha exclusivo para las máquinas, no para las personas 

La realidad es que la energía que llena el cosmos es la energía radiante de Punto Cero, la cual podría ser bien aprovechada si fuera entregada a la humanidad, sin embargo se ha hecho un ocultamiento deliberado y cuando el genio Nikola Tesla la descubrió al inicio del siglo veinte con todos sus inventos para beneficio de la humanidad fue atacado y desprestigiado. Y es gracias a esta poderosa energía infinita como grandes pueblos en la antigüedad que la conocían, crearon maravillosos templos y ciudades, y han quedado evidencias en muchas culturas como el Bhaumastra y los Vimanas védicos, la lámpara de Dendera egipcia, la misteriosa Arca de la Alianza, lo mismo entre los griegos con el Tetraskelion, el poderoso caduceo de Mercurio, el Rayo de Zeus, etc. ¿será que todos ellos eran canalizadores-amplificadores de energía que proyectaba un campo energético toroidal poderoso?

¿Y sin embargo, dónde estuvo el delito cometido por el gran inventor Nikola Tesla para morir abandonado después de dar tantos avances a la ciencia y tecnología y mostrarnos la posibilidad de una energía libre, gratuita e infinita, frente a una tecnología dañina, y obsoleta como nos quieren imponer con el 5G? ¿Cuál será el resultado que nos espera muy pronto, cuando se cubra el planeta con los perjudiciales y penetrantes rayos electromagnéticos de microondas milimétricas del 5G?