Menu


20 ago 2020

China Comunista, Represión religiosa, Jesuitas-Vaticano, Venta órganos, Culto IA

 ****NUEVO FORMATO CON AUDIO**** 

***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

En la actualidad China siguiendo un modelo de globalización por medio de la nueva Ruta de la Seda y de los ordenamientos del estado profundo ha impuesto su estilo sutil y silencioso, de constante dominación planetaria, con una técnica imperialista basada en el consumismo, comunismo y ateísmo, ya que la verdadera intención es lograr una globalización del planeta bajo el liderazgo del Partido Comunista chino, elevando a China como poder mundial supremo. 

Para ello utiliza el poder económico, el acceso a los mercados occidentales y la expansión poblacional, para convertirse en uno de los países que mueven los hilos del mundo.  ¿Será que China se está apoderando de gran parte del planeta a través de infinidad de préstamos, con promesas de mano de obra barata, construcción de ferrocarriles, carreteras, centrales energéticas y redes de telecomunicaciones 5G? ¿Lo mismo invirtiendo y comprando empresas de todo tipo por Europa y el mundo, tierras, minas, aeropuertos y hasta países, siendo que en la actualidad China donde hay más políticos comunistas multimillonarios, junto con las nuevas generaciones de niños ricos conocidos como Fuerdai? ¿Y qué decir de los estrechos vínculos entre EEUU y China, a través de Kissinger, y las familias Rockefeller y Rothschild, así como numerosos acuerdos económicos y comerciales?  ¿Será que se trata de un traspaso de poderes de Occidente a China por medio del gobierno de la sombra para convertirla en el nuevo imperio que gobierne el planeta? 

Y por otro lado ¿qué decir de las acusaciones a Pekín de estar detrás de la extracción forzada de órganos de los presos políticos y miembros del movimiento religioso Falun Gong? ¿O sobre la persecución a movimientos religiosos, cierre Iglesias cristianas, así como destrucción de templos budistas, ante el silencio del Papa, o del Dalai Lama? ¿Será que utilizan el ateísmo materialista, como arma para destruir la fe y la espiritualidad, reprimir las religiones, mientras nos vuelven más robóticos y esclavos para imponer su nueva religión de la Inteligencia Artificial?