Menu


23 oct 2022

ALCYON PLÉYADES EXTRA 31: URSULA VON DER LEYEN, CRISIS EUROPA, VACUNAS PLACEBO, NAZI-GRAN RESET-NWO

 Ursula von der Leyen es la primera mujer que ocupa la presidencia de la Comisión Europea, desde el 1 de diciembre de 2019. Estudió en la London School of Economics, de la Sociedad Fabiana, un círculo ultra elitista con ideas de eugenesia cuya filosofía está detrás de los fuertes poderes financieros que quieren conducir a un gobierno mundial único con un pueblo sumiso y controlado por microchips, sirvientes de una jerarquía de ricos y poderosos que gobernarán el planeta. Suyo es el concepto "Nuevo Orden Mundial".

Su actual cargo es un cargo impuesto a los ciudadanos europeos: nadie la votó ni estaba en las listas electorales de ningún partido, actualmente se la acusa de corrupción en la gestión del Covid-19, apoyando la vacunación obligatoria, el pase verde, los encierros masivos... lo que ha supuesto el recorte de derechos constitucionales de los ciudadanos europeos, y apoyando la vacunación innecesaria y dañina de niños inocentes.

Y por el apoyo a Ucrania en la guerra con Rusia, y el aumento exorbitado de los precios de la energía y la inflación, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo y la próxima entrada en recesión económica, hundiendo la economía de Europa. La filtración de sus conversaciones secretas con las multinacionales farmacéuticas también la han puesto en el punto de mira y ha llevado a la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía de la UE.