Menu


13 feb 2015

Tramas y engaños de la élite. Xenofobia. Energía del Helio 3

Continuando con esa urgente necesidad de esforzarnos, seguir luchando para lograr ese despertar de nuestra conciencia... y dejar esa apatía-dejadez e inercia ya expuesta en diversos documentales…ya que mientras más tiempo nos quedemos sin actuar, más difícil es lo que nos tocará enfrentar ya que las dificultades se acentuarán y cuando queramos resolverlas será muy difícil
¿Pero será que esperaremos que sucedan los graves desastres o tomaremos serias responsabilidades sabiendo que nos jugamos el destino?

Es evidente que cada vez más nos están acostumbrando a vivir en estado de Shock-impacto en el cual el terror, la inseguridad, los suicidios, los trastornos son cada vez más frecuentes… así como también el cambio climático controlado hecho a la medida de los dueños del poder… siguiendo sus destructivos métodos de geoingeniería climática alteran la atmósfera, la meteorología, la corteza terrestre para así intentar destruirnos.
¿Qué diremos sobre esas extrañas e inusuales tormentas de nieve de récord que se han dado en países donde quieren despoblar para quedarse con ellos?

¿Y sobre ese mayor número de peces y aves que aparecen muertos sin explicación alguna?
Cómo es posible que tanto los gobiernos y medios occidentales hubieran convocado a millones de ciudadanos por toda Francia para llorar a doce personas asesinadas donde participaron jefes de estado y líderes mundiales sin embargo contrasta con el hecho de ser totalmente indiferentes por los miles de hombres, mujeres, ancianos  y niños palestinos martirizados hace pocos meses o por los millones de asesinados, y refugiados por EE.UU. y sus aliados de la OTAN en países como Irak, Libia, Siria, Afganistán, Pakistán, etc.
¿Cuál es la  causa de tanto engaño y gran falsedad que se va destapando de manera rápida?