Menu

21 mar. 2015

Ocultación de vida y viajes a Marte. Obama en Marte

Con el único propósito de intentar ayudar para evitar que infinidad de conflictos continúen incrementándose a nivel mundial, buscamos hacer una toma de conciencia sobre hechos muy graves que como ciudadanos de este planeta nos afectan a todos, ya que está en juego nuestra única morada, y desinteresarnos no corresponde a seres humanos que luchan por su propio destino y el de sus semejantes. Se trata de involucrarnos y saber todo lo que nos sucede y cada vez se aprieta más.
Nos referimos sobre ese afán de destruirnos por todos lados y nos están acostumbrando a vivir en esa terrible pobreza, desasosiego, muerte  y dolor mientras la humanidad como siempre no hace nada para solucionarlo.
¿Pero será que todo se resolverá de forma justa e imparcial como debería ser, o tenemos que seguir sufriendo para llegar a esa necesaria y urgente transformación?

Es importante comprender que  estamos en un difícil momento donde  la Tierra está pasando por  fuertes cambios incluso como nunca antes se había visto están apareciendo en la Luna muchas naves de origen desconocido así como extrañas explosiones.   ¿Pero además qué podemos decir también sobre el planeta Marte y sus innumerables misterios?