Menu


30 mar 2013

El Fraude del Oro, sus Oscuras Intrigas y los Engaños de los Aliens Opresores

En este "6º video Alcyon Pléyades"  y después de conocer "las diversas conspiraciones" y planes ocultos hechos por "los sombríos y dominadores del NWO" y continuando con esta interesante  búsqueda de datos fiables que "nos concierne a todos" muchos investigadores en "ciencias políticas y geopolítica" han podido corroborar que los del "Nuevo Orden Mundial NWO" fueron los creadores para su propia conveniencia de "la inconstitucional Reserva de Oro" (FED).

Explicamos de un "Banco Nacional privado" y que junto a otros "Bancos Internacionales" de "las veinte principales familias-magnates" pertenecientes a "los Illuminatis-Bilderberg y otras Órdenes Secretas" son los que  "con insaciable codicia" se adueñaron y controlaron todos "los depósitos de Oro del mundo".

De esta forma "las Reservas de Oro" que cada país "siempre tuvo" se disminuyeron hasta quedarse "totalmente vacías". Y aunque afirmen que los "Gold-Holdings" (depósitos de oro) se encuentran muy seguros, ¿Será esto cierto, o "no habrá más oro guardado en los sólidos depósitos"?

Incluso recientes investigaciones de "especialistas en finanzas y economía" han descubierto que el Oro de muchos países "ya no existe" y en su lugar se ha suplantado por "Tungsteno chapado en Oro".

Por lo que se sabe este enorme "fraude mundial del oro" es tan "vilmente sucio" que bien podría tener graves consecuencias tanto para "la Élite Internacional" que forman parte "los Bilderberg, Illuminatis, Majestic 12, el Club Bohemia el Club de Roma", y muchas otras de sus "Oscuras Sociedades Secretas".

Así mismo el objetivo de los del NWO aparte de "empobrecer a la población" y meternos en terribles "crisis económicas" también forma parte de "la cruel agenda" de "los Señores Oscuros" el que sucedió con el grave atentado de "las Torres Gemelas del Centro Financiero" de Nueva York, el 11 de septiembre del 2001. Si profundizamos sobre este -misterio  verificaremos que como "punto central" del pavoroso desastre está otra vez presente el famoso "número 11".